Banco de putas cuatro prostitutas

banco de putas cuatro prostitutas

Enfermó, fue violada y maltratada. Contrajo enfermedades de transmisión sexual, a su padre ni lo recuerda y su madre murió, vivió entre la basura y durmió mientras las ratas caían por la hojalata del techo. Aminata tenía 13 años cuando empezó todo y no soñó nunca con ser prostituta. A De la Fuente le cuesta mantener la emoción y el orgullo cuando lleva un rato de conversación al teléfono.

Por los datos técnicos pasó sin problema: En Sierra Leona tuvieron todas las facilidades que pueden pedirse en un contexto así: Consiguió casi cualquier propuesta: El objetivo de esta película es mostrarla y enaltecer la figura de estas chicas. De la Fuente, que conoció Sierra Leona en , sabe que la herida de la violencia y la muerte en el país supura sin descanso: Las niñas estaban en círculo, una contra otra, contando aquellas pesadillas. Rabia, impotencia e incredulidad son las palabras que usa De la Fuente para describir el choque emocional que supuso verlas sonreír como niñas mientras relataban los pequeños infiernos por los que habían pasado.

Ese es exactamente el resumen que hace, pidiendo perdón con antelación por si la frase resulta cruda, Jorge Crisafulli: Los Mossos la llamaron antes del concierto; después se personaron en el hostal y casi se llevan a tres inquilinos franceses detenidos por lanzar botellas de cristal a un patio interior. De vuelta al hotel, al ver la habitación los 70 euros nos parecen muchos. Las camas son rígidas, como si no estuviesen pensadas para dormir, en la nevera solo hay una botella de agua del tiempo y las almohadas apestan a limpiador industrial.

Teníamos también unos comentarios sobre el baño, pero no nos dejan emitirlos en este horario. Y por la ventana, en ladrillo visto, un pasillo del complejo con preciosas vistas a un cajero del Banco Popular. Cierro la ventana y por un momento quedamos en silencio.

Es curiosa la situación de este dispositivo: Bajamos a cenar al restaurante. Hablan en inglés con distintos acentos europeos. Comen, ríen y vacilan a la camarera, Irina, con comentarios que producirían combustiones en el tuiteromatriarcado, pero aquí nadie se asusta. Tanto Pablo como yo nos hacemos preguntas sobre el pasado de Irina que no llegamos a expresar. Nos ponemos con las cervezas. La camarera nos insta a aprovechar, porque en 10 minutos pasan a costar 9 euros.

Señala a un cuadro en el que se detallan precios y horarios de una gran discoteca aplicados a un salón oscuro repleto de camioneros. Es una puertecita pequeña enfrente de la recepción, sin ventanas ni adornos; por los flujos de personas se intuye que es el epicentro del complejo.

El complejo es el paraíso del camionero. Hace rato que sabemos qué vamos a encontrar en la whisquería, pero entramos igualmente por puro compromiso con la información y, también, para comprobar si esas cosas que nos contaron siempre amigos de amigos son ciertas.

Las detenciones de los presuntos cerebros de la red y de las telefonistas se produjeron en el piso que habilitaron como centro de control. Los agentes aprovecharon que los integrantes de la organización delictiva estaban durmiendo para irrumpir en la vivienda, cogiéndoles por sorpresa. Las mujeres explotadas son de distintas nacionalidades. Los dos jefes de la red de proxenetas que fueron arrestados son también de nacionalidad brasileña y se encuentran, al igual que la mayoría de los miembros de la banda, en situación irregular en España.

La investigación policial se inició a raíz de la denuncia de una de las extrabajadoras, que acudió a un juzgado para relatar que había sido objeto de explotación sexual por los integrantes de la red. Eso hace que los investigadores sospechen que lo que los beneficios ilícitos podrían ser muy elevados por el tiempo y por la gran cantidad de servicios que realizaban las mujeres explotadas.

Banco de putas cuatro prostitutas -

También los de la segunda y la tercera. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. El estigma puta es alimentado por numerosas instituciones y convenciones sociales. banco de putas cuatro prostitutas

0 thoughts on “Banco de putas cuatro prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *