Legalización prostitución españa prostitutas de mallorca

legalización prostitución españa prostitutas de mallorca

No soy un objeto de consumo. Si no hay demanda, no hay oferta. Para mí la prostitución es la permisividad de que haya violaciones pagadas. En los pisos la impunidad es enorme. Yo viví la época en que colocaron conos en las Avenidas para disuadir a los prostituidores.

No nos hacía gracia jugar con la Policía pero la presión del proxeneta era peor. Después de años, me libré. Esa es mi opinión. Hubo un tiempo en que al dejar la calle e irme a un bar creí que ejercía libremente.

Después entendí que mientras pagan por mí, no soy libre. Creo que el sistema que propicia que siga existiendo la prostitución es el gran macarra. Desde el momento que se ve como algo normal que se acuda a prostitutas en despedidas de solteros, o que unos padres le regalen a su hijo autista por su mayoría de edad el estar con una prostituta, como me ocurrió a mí; que un hombre se te ponga encima y te vea llorando y siga así, sin piedad, diciéndote que eres basura, que eres suya porque ha pagado por ti, o que se quiten el preservativo, o esos señores de sesenta años con aspecto de persona honrada que luego se van a comprar el pan, o van a misa, pero va de putas.

Y tantas otras anomalías que se quieren normalizar. Rotundamente, la sociedad mira hacia otro lado. Ahora tengo pareja, lo sabe, y me apoya y respeta. Esta lucha debe haber merecido la pena. He aprendido a confiar. Mientras algunos nos tratan como basura, otros al menos tratan de escucharnos, pero suelen proteger al prostituidor, o 'cliente'.

El alcohol me ayudó a soportar tantas cosas El llanto interrumpe la conversación. Los prostituidores te quitan la identidad. Confundir el respeto a las personas con el respeto a las mafias son dos cosas distintas. Cuando las supervivientes de la prostitución han salido a hablar ha quedado muy claro que el mito de la puta feliz no existe.

Nos vendían la imagen de la puta feliz que decía [Carme modula la voz. Cuando han visto eso, lo han cambiado por otro mito, el de las cooperativas de trabajadoras sexuales vestidas de Chanel. El problema no es prostitución sí o no.

Sino que debemos cambiar las condiciones sociales. Ni yo ni mucha gente queremos vivir en una sociedad donde la gente pueda ser comprada. En Alemania, se llegó a utilizar una cosa que era la tarifa plana para el sexo.

Eso fue un revulsivo para la sociedad alemana. En Dinamarca hay 90 ONG pidiendo lo mismo. En este país hay asociaciones pro-abolición de la prostitución que viven de las subvenciones del Gobierno [Marga se la tenía guardada. Ahora sí mira a Carme]. Y todas las mujeres que somos trabajadoras del sexo y estamos ayudando a las mujeres nunca recibimos nada.

Sólo pedimos a todas esas asociaciones que nos dejen hablar a nosotras No es que sean hombres tímidos, solitarios, pobrecitos, con problemas. Me niego a llamarles hombres. Yo te preguntaría que si crees que el trabajo infantil también se debe de legalizar, porque hay países en los que los niños tienen que trabajar. En España el trabajo infantil no es legal. La comparación no me vale Llevo trabajando desde los 18 años. Las personas somos una cosa y el trabajo ejercido es otra.

Eso no es un pacto, por dios [Alarmada]. Hay una cuestión primordial en esta sociedad: La frase cae como una maceta desde un cuarto piso]. Y cuando digo cerda me refiero a todas las mujeres. Estamos llegando a un extremo Yo no puedo decir lo que mis hijas van a hacer nunca. Yo puedo aconsejar, pero la decisión la tienen que tomar ellas.

Yo no puedo decirle a una hija mía en qué tiene que trabajar. De la ausencia de miedo. De lo malo que es fumar. Iniciar sesión para participar. Lo del proxenetismo pensé que lo había dejado claro con el parentesis en 29 Cerrar onbekende 19 error.

Probablemente no me expresé bien, pero estamos de acuerdo: Lo que pueda saber por los manuales enciclopédicos es el resultado del esfuerzo de miles de personas en decenas de países a lo largo de siglos por entender una realidad. Marga solo conoce la suya, una. Si no aceptamos eso en el debate no queremos que un cardiólogo nos opere, sino una persona que haya tenido 20 ataques de miocardio y lo ha sentido todo en su propio corazón. Me da miedo este país, que resta importancia a lo que alguien sepa por el simple hecho de que lo sepa porque "lo haya leído".

El problema no es que la feminista haya obtenido sus "conocimientos"?? Todas las estadísticas que repiten una y otra vez las feministas son, sencillamente, datos inventados. Las personas que se "documentan" con semejantes fuentes de información, son como quienes se "documentan" con los escritos que defienden la astrología o la parapsicología. A la feminista le han dado un repaso de cuidado, tanto los lectores como la prostituta.

Es como una conversación entre un soldado de infantería por ejemplo en Afganistan que se juega a todas horas el tipo y un pacifista que habla de ideales humanos, de la paz mundial y que no hay que matar a las ballenas. Este tipo de conversaciones son un sin sentido, porque ninguna de las dos partes saca nada de la otra, creo.

Marga y Carmen viven realidades distintas. Yo creo que es una manera errónea de entender la experiencia. La misma cosa, una lo vive y la otra lo habla o sólo puede hablarlo. Vamos, que una mujer no puede mantener relaciones sexuales por placer o por negocio: Pobre chica, menudo trauma que arrastra; para hacérselo mirar, vamos. No eres legal porque no pagas impuestos y colaboras con la economia sumergida y luego exigiras derechos,declara lo que ganas.

Legalización prostitución españa prostitutas de mallorca -

Qué distintas suenan las palabras de las supervivientes de prostitución de las que supuestamente ejercéis libremente Una medida que plantea un polémico debate social, con opiniones enfrentadas. Las personas que se "documentan" con semejantes fuentes de información, son como quienes se "documentan" con los escritos que defienden la astrología o la parapsicología.

Confundir el respeto a las personas con el respeto a las mafias son dos cosas distintas. Cuando las supervivientes de la prostitución han salido a hablar ha quedado muy claro que el mito de la puta feliz no existe. Nos vendían la imagen de la puta feliz que decía [Carme modula la voz.

Cuando han visto eso, lo han cambiado por otro mito, el de las cooperativas de trabajadoras sexuales vestidas de Chanel. El problema no es prostitución sí o no.

Sino que debemos cambiar las condiciones sociales. Ni yo ni mucha gente queremos vivir en una sociedad donde la gente pueda ser comprada. En Alemania, se llegó a utilizar una cosa que era la tarifa plana para el sexo.

Eso fue un revulsivo para la sociedad alemana. En Dinamarca hay 90 ONG pidiendo lo mismo. En este país hay asociaciones pro-abolición de la prostitución que viven de las subvenciones del Gobierno [Marga se la tenía guardada. Ahora sí mira a Carme]. Y todas las mujeres que somos trabajadoras del sexo y estamos ayudando a las mujeres nunca recibimos nada.

Sólo pedimos a todas esas asociaciones que nos dejen hablar a nosotras No es que sean hombres tímidos, solitarios, pobrecitos, con problemas. Me niego a llamarles hombres. Yo te preguntaría que si crees que el trabajo infantil también se debe de legalizar, porque hay países en los que los niños tienen que trabajar. En España el trabajo infantil no es legal.

La comparación no me vale Llevo trabajando desde los 18 años. Las personas somos una cosa y el trabajo ejercido es otra. Eso no es un pacto, por dios [Alarmada]. Hay una cuestión primordial en esta sociedad: La frase cae como una maceta desde un cuarto piso]. Y cuando digo cerda me refiero a todas las mujeres. Estamos llegando a un extremo Yo no puedo decir lo que mis hijas van a hacer nunca.

Yo puedo aconsejar, pero la decisión la tienen que tomar ellas. Yo no puedo decirle a una hija mía en qué tiene que trabajar. De la ausencia de miedo. De lo malo que es fumar. Iniciar sesión para participar. Lo del proxenetismo pensé que lo había dejado claro con el parentesis en 29 Cerrar onbekende 19 error. Probablemente no me expresé bien, pero estamos de acuerdo: Lo que pueda saber por los manuales enciclopédicos es el resultado del esfuerzo de miles de personas en decenas de países a lo largo de siglos por entender una realidad.

Marga solo conoce la suya, una. Si no aceptamos eso en el debate no queremos que un cardiólogo nos opere, sino una persona que haya tenido 20 ataques de miocardio y lo ha sentido todo en su propio corazón.

Me da miedo este país, que resta importancia a lo que alguien sepa por el simple hecho de que lo sepa porque "lo haya leído". El problema no es que la feminista haya obtenido sus "conocimientos"?? Todas las estadísticas que repiten una y otra vez las feministas son, sencillamente, datos inventados. Las personas que se "documentan" con semejantes fuentes de información, son como quienes se "documentan" con los escritos que defienden la astrología o la parapsicología.

A la feminista le han dado un repaso de cuidado, tanto los lectores como la prostituta. Es como una conversación entre un soldado de infantería por ejemplo en Afganistan que se juega a todas horas el tipo y un pacifista que habla de ideales humanos, de la paz mundial y que no hay que matar a las ballenas. Este tipo de conversaciones son un sin sentido, porque ninguna de las dos partes saca nada de la otra, creo. Marga y Carmen viven realidades distintas. Yo creo que es una manera errónea de entender la experiencia.

La misma cosa, una lo vive y la otra lo habla o sólo puede hablarlo. Vamos, que una mujer no puede mantener relaciones sexuales por placer o por negocio: Pobre chica, menudo trauma que arrastra; para hacérselo mirar, vamos.

No eres legal porque no pagas impuestos y colaboras con la economia sumergida y luego exigiras derechos,declara lo que ganas. En los pisos la impunidad es enorme. Yo viví la época en que colocaron conos en las Avenidas para disuadir a los prostituidores. No nos hacía gracia jugar con la Policía pero la presión del proxeneta era peor. Después de años, me libré. Esa es mi opinión. Hubo un tiempo en que al dejar la calle e irme a un bar creí que ejercía libremente. Después entendí que mientras pagan por mí, no soy libre.

Creo que el sistema que propicia que siga existiendo la prostitución es el gran macarra. Desde el momento que se ve como algo normal que se acuda a prostitutas en despedidas de solteros, o que unos padres le regalen a su hijo autista por su mayoría de edad el estar con una prostituta, como me ocurrió a mí; que un hombre se te ponga encima y te vea llorando y siga así, sin piedad, diciéndote que eres basura, que eres suya porque ha pagado por ti, o que se quiten el preservativo, o esos señores de sesenta años con aspecto de persona honrada que luego se van a comprar el pan, o van a misa, pero va de putas.

Y tantas otras anomalías que se quieren normalizar. Rotundamente, la sociedad mira hacia otro lado. Ahora tengo pareja, lo sabe, y me apoya y respeta. Esta lucha debe haber merecido la pena. He aprendido a confiar. Mientras algunos nos tratan como basura, otros al menos tratan de escucharnos, pero suelen proteger al prostituidor, o 'cliente'.

El alcohol me ayudó a soportar tantas cosas El llanto interrumpe la conversación. Los prostituidores te quitan la identidad. A mí me ha costado mucho transformarme en quién soy ahora. Muchas prostitutas no denuncian la violencia de género que sufren porque ni asimilan que lo sean; tampoco policía, jueces, la sociedad entera.

Tengo fe, y no me voy a callar hasta que cambie algo.

legalización prostitución españa prostitutas de mallorca

0 thoughts on “Legalización prostitución españa prostitutas de mallorca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *